Para devolver un artículo, debes seguir la guía a continuación. Si tienes una reclamación y quieres quejarte sobre un artículo dañado, entrega incorrecta o similar, debes contactarnos antes de devolver el artículo. No siempre necesitamos recibir artículos defectuosos, por lo que te pedimos que nos contactes si experimentas algún error o falta.

Cambio/devolución

Si deseas cambiar por otro artículo, deberás realizar un nuevo pedido en la tienda para la otra talla/artículo que deseas comprar. Puedes devolver tu pedido anterior al mismo tiempo que recoges tu nuevo pedido en el punto de recogida. Una etiqueta de devolución de GLS cuesta 48 kr., que se deducirá de tu reembolso.

En Naturebaby, siempre tienes 30 días completos para devolver un artículo.

PARA ARTÍCULOS DAÑADOS: ENVÍA FOTOS A INFO@NATUREBABY.DK Y NO LOS DEVUELVAS HASTA QUE HAYAMOS ACORDADO LOS DETALLES

 


Reclamación

Si el artículo se ha roto, debes enviarnos un correo electrónico. Desafortunadamente, no podemos ayudarte con reclamaciones por teléfono, ya que se requieren fotos del error para poder ayudarte.
Por lo tanto, envía un correo electrónico con fotos adjuntas a nuestro correo electrónico: info@naturebaby.dk

¿Has recibido un regalo?

Desafortunadamente, no podemos reembolsar dinero en otra tarjeta que no sea la utilizada en la tienda al realizar la compra.

Boletín de noticias

Una breve frase que describe lo que alguien recibirá al suscribirse